Página principalContactarMapa de la webEnlacesBúsquedasGalería de fotos
turismosobrarbe.comComarca de Sobrarbe

La Comarca de Sobrarbe, a través del Servicio de Cultura, organiza la XVII Edición de Renovarte. Arte y Patrimonio en Sobrarbe.
Se inaugurará en los meses de julio y agosto de 2017 y podrá itinerar por nuestra comarca hasta 30 de julio de 2018.

Renovarte, Arte y patrimonio en Sobrarbe nace en el año 2001 con el principal objetivo de renovar durante los días del verano el patrimonio histórico de la comarca de Sobrarbe con obras de arte contemporáneo. La convivencia entre arte antiguo y actual ofrece experiencias y proyectos muy interesantes, innovadores y creativos a la vez que ofrece un original y alternativo itinerario cultural al visitante y al vecino de Sobrarbe.
Renovarte se compone de varias exposiciones simultáneas y busca reivindicar el patrimonio cultural de esta Comarca, tan importante y numeroso y que en ocasiones permanece semiolvidado.

Renovarte 2017 va a estar dedicado a los símbolos e inscripciones que encontramos en la iconografía pirenaica. Además de otras exposiciones descriptivas de este tema, se pretende organizar una exposición colectiva de artistas de Sobrarbe sobre uno de los símbolos mas identitarios de nuestra comarca: “EL ARBOL DE SOBRARBE”.

Ver más en http://sobrarbe.com/servicios.php?niv=2&cla=_1D000U5UH&cla2=_1EH151QPH&cla3=&tip=2

publicado en Cultura, Exposiciones, Patrimonio cultural, Renovarte 2017 |


  • Suscribirse

    • Archivo

      Categorías