Página principalContactarMapa de la webEnlacesBúsquedasGalería de fotos
turismosobrarbe.comComarca de Sobrarbe

foto 1programafoto 3Os presentamos el XI Seminario del Geoparque de Sobrarbe-Pirineos dedicado en esta ocasión a “Pirineos Monte Perdido; un Sitio Patrimonio Mundial” y que se celebrará del 20 al 22 de octubre de 2017.

Pirineos-Monte Perdido es un bien de Patrimonio Mundial transfronterizo y declarado por una doble motivación natural y cultural. Con motivo de su vigésimo aniversario, le dedicamos la XI edición de nuestro seminario y trataremos de reflejar en él esa diversidad que este privilegiado espacio reúne.

Ponencias, salidas de campo, presentación de un documental…, y todo ello acompañado de grandes conocedores del Bien en toda su diversidad natural y cultural: geología, historia, botánica … que nos ayudarán a conocer más y tener una visión más amplia y plural de este espacio.

Esta actividad se enmarca en el Proyecto de Cooperación Transfronteriza “Pirineos Monte Perdido, Patrimonio Mundial2″ (PMPMP2), aprobado en el programa europeo Interreg V-A España-Francia-Andorra de POCTEFA 2014-2020 . Está financiada el 65 % por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

Abiertas las inscripciones. Más información en: https://goo.gl/BswkSA

Ver programa en PDF

publicado en Geoparque, Patrimonio cultural, Patrimonio Mundial, Patrimonio natural |


  • Suscribirse

    • Archivo

      Categorías