Página principalContactarMapa de la webEnlacesBúsquedasGalería de fotos
turismosobrarbe.comComarca de Sobrarbe

concurso relatos Ibones

El Geoparque Sobrarbe-Pirineos y el proyecto REPLIM (Interreg POCTEFA) convocan un concurso de relatos sobre “Los ibones del Pirineo”.

El Proyecto REPLIM (Interreg POCTEFA) es una red de observatorios de ecosistemas sensibles (lagos, turberas) al cambio climático en el Pirineo. Liderado por el Instituto Pirenaico de Ecología (IPE-CSIC), el Geoparque Mundial de la UNESCO Sobrarbe-Pirineos es socio colaborador del mismo.

Entre los objetivos del Proyecto REPLIM está la divulgación de los valores naturales ligados a lagos y turberas y la sensibilización sobre su importancia y vulnerabilidad.

Con objeto de cumplir dichos objetivos, REPLIM y el Geoparque Mundial de la UNESCO Sobrarbe-Pirineos convocan el Concurso de Relatos “Los ibones del Pirineo”.

Los relatos han de estar escritos en castellano, ser originales y no haber sido publicados por ningún sistema. Y se establecen dos categorías:

  • Categoría escolar: dentro de ésta se contemplan 2º Ciclo de Primaria, 3er Ciclo de Primaria, ESO y Bachillerato-Ciclos Formativos, de colegios e IES de la comarca de Sobrarbe.
  • Público en general.

El plazo de presentación al Concurso concluye el 28 de febrero de 2018.

Puedes consultar la bases del concurso en https://goo.gl/C4SvSb

 

publicado en Concursos, Geoparque, Literatura, Patrimonio cultural, Patrimonio natural |


  • Suscribirse

    • Archivo

      Categorías