Página principalContactarMapa de la webEnlacesBúsquedasGalería de fotos
turismosobrarbe.comComarca de Sobrarbe

La Comarca

Cómo llegar

En coche


Desde Bilbao y Pamplona

Tomar la N-240 en Pamplona hasta Jaca y enlazar con la N-330 en dirección Sabiñánigo. Aquí se puede optar por:

- Enlazar con la N-260 hacia Fiscal pasando por Yebra de Basa. ( 15 minutos desde Sabiñanigo a Fiscal , en Sobrarbe)

- Enlazar con la N-260 hacia Biescas pasando el Puerto de Cotefablo y entrar en Sobrarbe por Torla,

- Continuar por la N-330 y desviarse por la A-1604 hacia Boltaña pasando el Puerto del Serrablo (carretera de la Guarguera).


Desde Logroño, Madrid, Teruel, Valencia y Zaragoza

Llegar hasta Zaragoza y tomar la E-07 hasta Huesca y hay dos opciones:

- Desde Huesca se continúa por la N-240 en dirección Barbastro. Desde allí se toma la A-138 y se entra en Sobrarbe por Abizanda y seguidamente Aínsa

- Desde Huesca se coge la N-330 hasta Sabiñanigo y se enlaza con la N-260 hacia Fiscal pasando por Yebra de Basa. ( 15 minutos desde Sabiñanigo a Fiscal , en Sobrarbe)


Desde Tarragona, Barcelona y Lérida

Desde Lérida siguiendo la N-240 hasta Barbastro se llega a Barbastro donde se toma la A-138 y se entra en Sobrarbe por Abizanda y seguidamente Aínsa.

Otra opción es en Lérida tomar la carretera N- 230 hasta Benabarre desde donde se seguirá por la N-123 hasta Graus para tomar dirección Benasque por la A-139 y después continuar por la N-260 dirección Aínsa entrando en Sobrarbe por el Puerto de Foradada a través del Valle de la Fueva.

Desde Francia

Bien desde Tarbes o de Toulouse, tomar la autopista A 64. Salida en Lannemezan y tomar la D939 dirección La Barthe de Neste y continuar dirección Arreau - Saint Lary- Túnel de Aragnouet-Bielsa y entrar en Sobrarbe por Bielsa siguiendo la A-138.

Para mantenerles informados puntualmente sobre el estado del túnel y sus accesos, el Consorcio del túnel Bielsa-Aragnouet pone a su disposición un número de teléfono gratuito, operativo las 24h. del día, 365 días al año: Tel. 900 125 125

En este teléfono podrán disponer de información sobre si es necesario el uso de cadenas, si es recomendable, si hay niebla en el túnel, hielo o cualquier otra incidencia remarcable.

Más información en : web del Consorcio Túnel Bielsa-Aragnouet