Página principalContactarMapa de la webEnlacesBúsquedasGalería de fotos
turismosobrarbe.comComarca de Sobrarbe

Deportes

Nieve

Campaña de Promoción Conjunta

Campaña de promoción conjunta Piau Engaly-Sobrarbe

La Comarca de Sobrarbe y la estación de esquí francesa de Piau Engaly lanzan una campaña promocional conjunta uniendo esfuerzos para dinamizar la economía durante el periodo invernal con el fin de que Piau Engaly se convierta en la estación de Sobrarbe, donde se dispone de gran número de alojamientos para acoger a los esquiadores que acudan a la estación francesa. Esquiar en Francia y dormir en Sobrarbe.


En el programa "Mangas Verdes" de EFE Radio emitido el 23 de diciembre de 21014, han hablado y conocido de cerca el proyecto de desarrollo transfronterizo de turismo y naturaleza en Pirineos con Miguel Noguero. La entrevista comienza a partir del minuto 5:30, puedes escucharlo en este enlace Piau -Sobrarbe


Puedes descargarte el programa que se ha emitido en el programa de TV MMK NIeve Esquiar en Francia y dormir en Sobrarbe

Las obras realizadas en el túnel de Bielsa -Aragnouet mejoran la comunicación entre Sobrarbe y Francia y la gestión del Consorcio del Túnel facilita el acceso durante todo el año.


A traves de la plataforma de reservas on line de N'PY Piau Engaly , los establecimientos turisticos de la comarca de Sobrarbe que deseen podrán incluir su datos y los visitantes podrán reservar el forfait, alquilar el material y reservar el alojamiento en cualquiera de los establecimientos que aparezcan.

Ya comienzan las primeras acciones y en el siguiente enlace se puede descargar el programa de Pistas Blancas de La Ser donde, a partir del minuto 13:40, se promociona Sobrarbe y Piau Engaly. Pistas Blancas en Sobrarbe y Piau